Logotipo

SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

UN MUNDO GLOBALIZADO

En un mundo globalizado como es el actual, la internacionalización supone una oportunidad para reforzar la posición competitiva y comercial de las empresas.

En los últimos años (debido a la crisis COVID19, a la disminución de potencial de los mercados locales y a las nuevas tecnologías) ha pasado de ser una opción estratégica a convertirse en un imperativo para lograr competitividad y en muchas ocasiones la supervivencia de una empresa.

TU MEJOR ALIADO

La internacionalización requiere de paciencia y perseverancia. Se trata de un esfuerzo realizado en equipo, ya que para emprender el camino de la internacionalización, la empresa y las personas que la forman deben sumergirse en un proceso de cambio, para evolucionar desde el punto de partida hasta llegar a la meta deseada, convertida en una empresa internacionalizada. Y, con la experiencia obtenida, seguir alcanzando nuevas cimas (nuevos mercados y países), explorando nuevas rutas (diferentes estrategias dependiendo del mercado objetivo), con nuevos compañeros (nuevos equipos y alianzas) pero sin perder el espíritu aventurero, emprender e internacional.

Más allá de la consultoría, queremos ser tus compañeros de camino en la internacionalización de la empresa.


NUESTROS SERVICIOS

Registro de marca

Asistencia a ferias

Asesoramiento

Preparación de catálogos

Creación de página web

Traducción de documentos


INTERNACIONALIZA TU NEGOCIO

Branding global y estrategia de marketing internacional

¿Son los gustos de los consumidores estándares o con particularidades según el mercado objetivo?, ¿Tengo una imagen corporativa adecuada para salir a mercados internacionales?,¿Está mi material de presentación y promoción actualizado, online, en varios idiomas?

Así podemos ayudarte a mejorar tu imagen de marca: Te ofrecemos servicios de análisis, asesoramiento y adaptación del branding corporativo de tu marca y de las estrategias de marketing globales. Porque no solo vale construir una marca e imagen corporativa en nuestro mercado de origen sino que hay que adaptar o estandarizar nuestras políticas, herramientas de venta y marketing en base a los mercados objetivo o países target.

Somos expertos en chino mandarín, ruso, francés y árabe.

Misiones comerciales y ferias internacionales

Misiones Comerciales: En Taiyang Fangdichan planificamos, gestionamos y damos acompañamiento presencial en viajes de prospección de mercado y en misiones comerciales directas en destino con potenciales agentes comerciales, distribuidores, importadores, representantes, clientes finales y socios y en las visitas (misiones inversas) que éstos últimos quieras hacer a la empresa de origen.

Ferias Internacionales: La asistencia a ferias tanto como como visitante o como expositor sigue siendo una acción comercial clave dentro del plan de internacionalización. Pero la consecuencia de una feria mal planificada es la pérdida de tiempo y recursos económicos. En Taiyang Fangdichan queremos que nuestros clientes vayan preparados, optimicen la inversión, se sientan acompañados y seguros, y al regreso, maximicen la información generada y obtengan resultados comerciales.

Búsqueda y gestión de clientes y canales de venta internacionales

La búsqueda y gestión de agentes comerciales internacionales es clave para conseguir una correcta comercialización de vuestros productos o servicios, así como garantizar la permanencia y competitividad en el mercado destino. Desde Taiyang Fangdichan realizamos búsquedas ad hoc en base a tus necesidades; distribuidores comerciales, representantes internacionales, clientes potenciales en tus países prioritarios.


¿Necesitas asesoramiento?

Te escuchamos. ¿Estás dispuesto a dar el paso a la internacionalización pero crees que necesitas realizarlo acompañado? Rellena el formulario de contacto contándonos qué necesitas o qué quieres conseguir.

Te ofreceremos un presupuesto personalizado a las necesidades de tu proyecto.

Contacta con nosotros