TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年03月29日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙的马德里省, 商业/投资
Slider diamantes
主要特点:

特点:

信息编号: 6198.6457
价格: 约 2,352万元 (300 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 马德里省, Madrid
中文简介:
位于马德里市中心的小旅馆。

我们向投资者提供一个唯一的投资机会,蓬勃发展的领域和经济最好评估:西班牙旅游.

现在您有机会拥有一个住宿生意,一个旅馆位于马德里的标志大街Gran Vía,这里有大量和旅游有关的活动,商业和消遣娱乐,最出名的是Alcalá街和西班牙广场,省会中心。

因为它的特殊位置,使得它拥有快速通道,无论走路还是汽车或者是公共交通工具。到马德里非常著名的地方,比如太阳门,Alcalá门,Prado博物馆,Reina Sofía博物馆,大广场和Cibeles广场。

这家旅馆位于一个历史悠久的宫殿建筑,为侯爵圣地亚哥比利亚马约尔而建造,位于la Gran Vía15号街,是"belle epoque"风格,因为它的阳台,线脚和很多细节,而显得特别突出。它的周围可以知道非出色的餐厅,店铺,歌剧院和其它的娱乐服务。

旅馆有一个宽敞华丽的大门,门是由铁打造和鲜艳夺目的柱子组成,有3个电梯可以到达旅馆,旅馆位于第4层和第5层。

旅馆是由Garrido家族在1972年开创的,这里总是为顾客提供最好的服务。55%的预订都是通过贸易,其它的预订是和预订中心签订的合同。

目前旅馆有20个房间(可以扩建到23个)有独立卫生间,电视,整个旅馆覆盖网络,空调和保险箱。这些服务特别为游客准备,还有参观者,这里还可以享受马德里的生活,无论是白天还是夜晚.

房间有不同的大小,有朝向内部的房间,也有朝向街道的房间,有单人床和双人床。

24小时都可以入住,晚上有特殊服务,顾客的停车位和预订是一致的。

原文简介:
Pequeño hotel (hostal) en Venta en el centro de Madrid.
 

Ofrecemos a inversionistas una oportunidad única de negocio, en el sector más pujante y con mejores previsiones de la economía: el turismo en España.

Ahora tiene la oportunidad de adquirir un negocio dedicado al servicio de alojamiento, un hostal situado en la emblemática Gran Vía de Madrid, donde se concentra una inmensa actividad turística, comercial y de entretenimiento, entre las no menos conocidas calle de Alcalá y Plaza de España, en el centro de la capital.

Por su situación privilegiada permite un acceso rápido, tanto caminando como usando el automóvil o el transporte público, a lugares tan famosos de Madrid como la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Plaza de Cibeles.

El hostal se encuentra en un edificio palaciego histórico, construido para el marqués Villamayor de Santiago, y localizado en el número 15 de la Gran Vía. La fachada, de estilo "belle epoque", destaca entre las demás por sus balcones, molduras y sus muchos detalles. Por los alrededores se pueden encontrar magníficos restaurantes, comercios, teatros y demás servicios de ocio.

El acceso al edificio se realiza por un elegante y amplio portal, con puertas de hierro forjado y vistosas columnas, donde disponemos de tres ascensores para llegar al hostal, ubicado en las plantas 4 y 5.

El hostal fue inaugurado por la familia Garrido en el año 1972, prestando siempre un servicio de alojamiento con encanto y una inmejorable atención al cliente. El 55 % de las reservas se consigue a través de un fondo de comercio, y el resto contactando con las centrales de reservas.

Actualmente el hostal dispone de 20 habitaciones (con posibilidad de ampliación a 23) con baño privado, televisión, WiFi accesible desde cualquier punto de hostal, aire acondicionado y caja de seguridad. Estos servicios son muy apreciados por los turistas y demás visitantes en general, que igualmente aprecian poder disfrutar de la vida de Madrid, tanto de día como de noche.

Las habitaciones son de distintos tamaños, con vistas al interior o a la calle, y con camas individuales o de matrimonio.

La accesibilidad al establecimiento es total durante las 24 horas del día, con servicio especial por la noche, y los clientes disponen de un parking concertado para reservas.


其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
637451208
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com