Ofrecemos a inversionistas una oportunidad única de negocio, en el sector más pujante y con mejores previsiones de la economía: el turismo en España.
Ahora tiene la oportunidad de adquirir un negocio dedicado al servicio de alojamiento, un hostal situado en la emblemática Gran Vía de Madrid, donde se concentra una inmensa actividad turística, comercial y de entretenimiento, entre las no menos conocidas calle de Alcalá y Plaza de España, en el centro de la capital.
Por su situación privilegiada permite un acceso rápido, tanto caminando como usando el automóvil o el transporte público, a lugares tan famosos de Madrid como la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Plaza de Cibeles.
El hostal se encuentra en un edificio palaciego histórico, construido para el marqués Villamayor de Santiago, y localizado en el número 15 de la Gran Vía. La fachada, de estilo "belle epoque", destaca entre las demás por sus balcones, molduras y sus muchos detalles. Por los alrededores se pueden encontrar magníficos restaurantes, comercios, teatros y demás servicios de ocio.
El acceso al edificio se realiza por un elegante y amplio portal, con puertas de hierro forjado y vistosas columnas, donde disponemos de tres ascensores para llegar al hostal, ubicado en las plantas 4 y 5.
El hostal fue inaugurado por la familia Garrido en el año 1972, prestando siempre un servicio de alojamiento con encanto y una inmejorable atención al cliente. El 55 % de las reservas se consigue a través de un fondo de comercio, y el resto contactando con las centrales de reservas.
Actualmente el hostal dispone de 20 habitaciones (con posibilidad de ampliación a 23) con baño privado, televisión, WiFi accesible desde cualquier punto de hostal, aire acondicionado y caja de seguridad. Estos servicios son muy apreciados por los turistas y demás visitantes en general, que igualmente aprecian poder disfrutar de la vida de Madrid, tanto de día como de noche.
Las habitaciones son de distintos tamaños, con vistas al interior o a la calle, y con camas individuales o de matrimonio.
La accesibilidad al establecimiento es total durante las 24 horas del día, con servicio especial por la noche, y los clientes disponen de un parking concertado para reservas.
|