TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月25日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Alcala De Henares (马德里省)的公寓
Slider diamantes
物业的主要特点:

特点:

能源效率:

信息编号: 368.540
价格: 约 199万元 (25.4 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 马德里省, Alcala De Henares
建筑面积: 102平方米
使用面积: 95平方米
卫生间: 2
房间: 3
中文简介:
该消息的所有者没有提供描述
原文简介:
Piso en la mejor zona de Alcalá de Henares (MADRID)
 
大房子坐落在香格里拉Top本,阿尔卡拉最好的住宅区之一的主要途径。该价格包括2车库相邻旁边的电梯,和一个储藏室。它有3间卧室,2个完整的浴室,一间套房,宽敞的客厅,厨房和封闭式露台晒衣绳。
镶木地板和瓷砖,室内木工,衣柜的衣服,漆铝质外壳与木工双层玻璃窗。空调安装前,整个房子。整个房子是外面,所以整天都拥有充足的光线。
它有大型游泳池,网球场,板新花园大门的社区内,拥有宽敞的公共区域。
该物业连接好,因为它是非常靠近靠近La Top本车站,从中可以到达马德里在短短30分钟内抵达市中心,也在门口就是公交车站马德里和阿尔卡拉。它有一个健康中心,可以步行几分钟即可到达数3亿英镑。它有公立和私立幼儿园,公办学校,体育设施,足球场和桨周围没有使用汽车。托雷Top本和El Corte Ingles公司,Hipercor,Bricor,VIPS,Ginos盐等的购物和娱乐区,是一个5分钟的步行路程。它还具有方便,快捷的访问到N-II。
销售价格不包括法定税费契税。

Phone: +34 696 92 45 02

 
Estupenda vivienda situada en la avenida principal de La Garena, una de las mejores zonas residenciales de Alcalá de Henares. El precio incluye 2 plazas de garaje contiguas situadas junto a los ascensores, y un trastero. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos tipo suite, amplio salón, cocina amueblada y terraza tendedero cerrada.
Suelos de parquet y gres, carpintería interior de roble, armarios empotrados vestidos, carpintería exterior de aluminio lacado con cristales climalit. Pre-instalación de Aire Acondicionado en toda la casa. Toda la vivienda es exterior, por lo que dispone de mucha luz todo el día.
Dispone de amplias zonas comunes con gran piscina, pista de pádel nueva y zonas ajardinadas dentro de la urbanización cerrada.
La vivienda está perfectamente comunicada, ya que está situada muy cerca a la estación de cercanías de La Garena, desde la que se puede acceder al centro de Madrid en apenas 30min, además, en la misma puerta se encuentra la parada de los autobuses de Madrid y Alcalá de Henares. Cuenta con un Centro de Salud a escasos 300m al que se puede llegar a pie en pocos minutos. Cuenta con guarderías públicas y privadas, colegios públicos, instalaciones deportivas, campos de fútbol y pistas de pádel alrededor sin necesidad de utilizar coche. La zona comercial y de ocio de Torre Garena, así como El Corte Inglés, Hipercor, Bricor, VIPS, GINOS, etc, se encuentra a 5 min a pie. Cuenta además con acceso fácil y rápido a la N-II.
En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
TELEFONO MÓVIL=696924502 (María)

其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com