Villa excepcional , que merece el precio al que se vende, ya que tiene 839m2 construidos con excelentes calidades y en una parcela de casi 2000m2 a tan solo unos 400 metros de la playa y a 1000 metros del pueblo de Moraira.
La casa esta compuesta de dos alturas
De la planta principal nos enamora su patio interior, alrededor del cual fluye toda la casa. En esta planta principal encontramos un salon de grandes dimensiones con chimenea, comunicado con un comedor también grande y con chimenea y desde el comedor se accede a la cocina. Desde el salon y el comedor, se accede a la gran naya con vistas al mar y comunicada con la zona de piscina. En esta zona de piscina encontramos terraza de gran tamaño, cocina de verano, acceso a la cocina principal y una piscina climatizada con aseo y duchas. Por el otro lado del patio encontramos la zona de domitorios, donde hay un despacho, una habitación doble, un balo de cortesía y otros dos dormitorios con dos estancias cada dormitorio y un baño integrado en cada dormitorio.
En la planta alta de esta planta principal esta la suite, una habitación de gran tamaño, con mucha luz, vestidor, baño de gran tamaño y terraza.
En la planta baja de la vivienda, hay un espacio multiusos enorme, ademas cuenta con un gimnasio, una zona de sauna y jacuzzi, lavadero y un apartamento de invitados de buen tamaño con salon comedor con chimenea, dos dormitorios dobles y cocina.
Además hay un garaje con puertas automáticas donde caben de 2 a 4 vehículos y una zona de trastero, también hay otras dos plazas de parking cubiertas en el exterior.
Es una casa de construcción sólida, con vistas al mar, en una ubicación privilegiada, con las mejores calidades, vigas de madera de grandes dimensiones, suelo radiante en toda la casa, incluso en el apartamento de invitados, todas las persianas son eléctricas, jardin consolidado, piscina exterior de gran tamaño y otra interior climatizada, zonas verdes, caja fuerte, alarma en toda la vivienda.... Nose ha escamitado en calidades...
Vale la pena una visita, es una vivienda muy especial, llámanos y ven a verla.
|