TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月19日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Loeches (马德里省)的土地
Slider diamantes
物业的主要特点:

特点:

能源效率:

信息编号: 37428.42160
价格: 约 784万元 (100 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 马德里省, Loeches
中文简介:
位置优越土地洛埃切斯的城市的中心。

地理位置优越,距马德里市区仅数分钟路程的土地,它遍布整个市中心(唯一可以建的地方),它的位置十分便利,可满足您想要使用的目的。您可以在其中进行房地产投资(有一个可行的项目)。对于想要住在一个私人团体中以分享他们相同的习俗,原则和意识形态的特定社区来说,它也是完美的选择。您还可以发展以下业务:超级市场,小型购物中心,商业办公室,停车场,游戏室,也适用于某些工业领域(车间,仓库)。同时在现场你可以设计的房子的梦想风格(内部和外部),拥有宽敞的空间和绿色区域,因此您可以享受自己应得的东西,并分享生活中的特殊而独特的时刻。知道如何识别机会,让你在未来的伟大。

原文简介:
Terreno con excelente ubicación, en todo el centro de la ciudad de Loeches, cuenta proyecto viable para construir 14 adosados. Cerca de Madrid
 
Terreno con excelente ubicación, a muy pocos minutos de la localidad de Madrid, se encuentra en todo el centro de la ciudad (único sitio para edificar), goza de gran beneficio por su ubicación, para el fin que le quiera destinar. En el puedes desarrollar inversiones de bienes y raíces (cuenta con un proyecto viable) a demás es perfecto para una comunidad en específico que quiera convivir en un conjunto privado para compartir sus mismas costumbre, principios e ideologías. Así como también puede desarrollar negocios: supermercados, minicentro comercial, oficinas comerciales, parking, salas de juegos, también aplicar en algunos ámbitos de las áreas industriales (talleres, almacenamiento). Además en el terreno puedes Diseñar el estilo de la casa (interior y exterior) de tú sueño, con grandes espacios y áreas verdes, para que disfrutes de lo que mereces, y puedas compartir momentos especiales y únicos en tú la vida. Saber identificar oportunidades, te hace grande en el futuro.

其他特点:
无法使用
Imagen no disponible

644583676
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com