Villa en Venta a las afueras de Alcossebre (Castellón), a tan sólo 1 km de la ciudad, en el barrio de Ribamar. En primera línea de la playa de Cala Blanca. Dispone de una superficie total de 300 m² y una superficie construida de 250 m² distribuidos en un total de 2 plantas y sotano. Distribución interior:
Sotano: 2 habitaciones dobles, baño de invitado, jardín, trastero.
Primera planta: habitación individual, habitación doble, baño, salón, comedor, cocina, oficina, hall, jardín, patio interior, terraza, porche.
Segunda planta: 2 habitaciones individuales, habitación doble, baño de servicio, salón, salón comedor, cocina, oficina, terraza.
Año de construcción: 1936. Se han realizado reformas (está totalmente reformado) y se puede entrar a vivir directamente en cualquier momento. Se encuentra totalmente amueblado, pero los muebles no están incluidos en el precio (aunque se pueden negociar). Orientación sur con vistas al mar y a la montaña. Sin gastos de comunidad. Precio negociable.
También dispone de piscina privada, materiales de gran calidad, carpintería de aluminio, aislamiento acústico, portero automático, ventanas climalit, calefacción y aire acondicionado.
Servicios cercanos: colegio, farmacia, centro de salud, tiendas, supermercado, restaurantes, zona tranquila, parque, campo de fútbol, campo de golf, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús, estación de tren y aeropuerto.
|