Casa en Venta a las afueras de Castelldefels (Barcelona), a tan sólo 4 kms de la ciudad, en el barrio de castelldeferls mar. A tan sólo 1 km de la playa más cercana y a 2 kms de la montaña. Dispone de una superficie total de 890 m², una superficie construida de 620 m² y una superficie útil de 500 m² distribuidos en un total de 3 plantas. Distribución interior:
Primera planta: habitación individual, baño, baño de invitado, salón, comedor, cocina, cocina individual, oficina, estudio, biblioteca, hall, jardín, terraza, porche, lavadero y garaje.
Segunda planta: 3 habitaciones dobles (dos de ellas de 10m² y una de 22m²), 2 baños, salón.
Tercera planta: habitación doble de 16m², baño de 5m², cocina, oficina de 17m², estudio, terraza de 27m².
Año de construcción: 2010. Se han realizado reformas (está totalmente reformado) y se puede entrar a vivir directamente en cualquier momento. En este momento se encuentra sin muebles. Con vistas al mar, a la montaña y a la ciudad. Sin gastos de comunidad. Precio negociable.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet, suelos de mármol, ventanas climalit, puerta de seguridad, sistema de alarma, vigilancia 24 horas, portero automático, aislamiento térmico, carpintería de aluminio, materiales de gran calidad, vestidor, barbacoa, ascensor, hidromasaje, bodega y piscina privada.
Servicios cercanos: colegio, universidad, farmacia, centro de salud, hospital, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, parque, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús, estación de tren, aeropuerto y todos los servicios.
|