Local Comercial en Venta en Huesca, en la calle Argensolas, 4 bajo, situada en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 266 m², una superficie construida de 266 m² y una superficie útil de 266 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo, funcionando actualmente y desde hace 15 años como Restaurante.
Distribución interior: Totalmente diáfano, 2 baños (los dos de 2m²), almacén de 20m², trastienda de 10m².
Cuenta con una fachada de 9 metros con escaparate de 7m y una entrada de acceso al local. Está totalmente amueblado y cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (tanto los muebles como el equipamiento está todo incluido en el precio), tiene todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Se han realizado reformas (está totalmente reformado), con posibilidad de dividirlo para montar dos negocios distintos. Es apto para convertirlo en oficinas o para funcionar como cafetería, restaurante, peluquería, frutería, panadería, quiosco, heladería, todo a 100, zapatería, gimnasio, oficina bancaria, centro estético, bar, restaurante de comida rápida o cualquier tipo de negocio.
Dispone de licencia de apertura, licencia de obras, licencia de actividad industrial y todos los permisos necesarios, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes. Gastos de comunidad: 16€/mes. El precio es negociable, y el local está libre de cargas, también disponible para alquiler.
También dispone de calefacción, aire acondicionado, agua, luz, salida de humos, persianas eléctricas, puerta automática, buena iluminación, mostrador, insonorización, techo desmontable y paredes pintadas.
|