Local Comercial en Venta en Madrid, situado en una zona muy céntrica de la ciudad. Dispone de una superficie total de 220 m², una superficie construida de 220 m² y una superficie útil de 220 m² distribuidos en una sola planta. Funcionando actualmente y desde hace 20 años como Oficina, anteriormente funcionó como Imprenta y otros negocios durante 15 años.
Distribución interior: oficina, baño, almacén.
Cuenta con una fachada de 15 metros y 2 entradas diferentes de acceso al local. Cuenta con todo el equipamiento propio del negocio y con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día directamente sin problemas. Con posibilidad de dividir el local en dos para montar dos negocios distintos. Es apto para convertirlo en vivienda o oficinas o para funcionar como todo a 100, agencia de viajes, centro estético o cualquier tipo de negocio.
Actualmente cuenta con una buena cartera de clientes. Gastos de comunidad: 60€/mes. El precio es negociable, y el local está libre de cargas, también disponible para alquiler.
También dispone de calefacción, aire acondicionado, sistema de alarma, agua, luz, agua caliente, techos altos y buena iluminación.
Se vende por jubilación.
|