Local Comercial en Venta en Barcelona. Dispone de una superficie total de 101 m². El local está situado en un bajo, actualmente cerrado desde hace 5 meses, anteriormente funcionó como Otro durante 20 años.
Distribución interior: sala diáfana de 70m², baño de 3m², almacén, trastienda de 30m².
Cuenta con un escaparate de 10m y 2 entradas diferentes de acceso al local. Cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (todo el equipamiento está ya incluido en el precio) y con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día directamente sin problemas. Se han realizado reformas (está totalmente reformado). Es apto para funcionar como cafetería, restaurante, frutería, heladería, bar o restaurante de comida rápida.
Dispone de licencia, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes. Sin gastos de comunidad. El precio es negociable. No disponible para alquiler.
También dispone de aire acondicionado, agua, luz, salida de humos, agua caliente, persianas eléctricas, techos altos, puerta automática, buena iluminación, mostrador, cámara frigorífica, insonorización y techo desmontable.
Se vende por asuntos personales.
|