Local Comercial en Venta en Santa Pola (Alicante), situado en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 360 m². El local está situado en un bajo, funcionando actualmente y desde hace 17 años como Restaurante.
Cuenta con un aforo máximo de 200 personas. Está totalmente amueblado y cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (tanto los muebles como el equipamiento está todo incluido en el precio), tiene todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Con posibilidad de dividir el local en dos para montar dos negocios distintos. Es apto para convertirlo en oficinas o nave industrial o para funcionar como tienda de ropa, cafetería, peluquería, oficina bancaria, bar o cualquier tipo de negocio.
Dispone de licencia de apertura, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes y con una alta rentabilidad. Precio no negociable.
También dispone de luz, agua, sistema de alarma, suelos de mármol, calefacción, aire acondicionado, gas, barra americana, salida de humos, agua caliente, rampa de entrada, techos altos, buena iluminación, cámara frigorífica, vado permanente, acondicionado para minusválidos, techo desmontable y salida de emergencia.
Se vende por jubilación.
|