Casa en Venta a tan sólo 2 kms del centro de la ciudad de Girona, en la zona de Pont Major. A 40 kms de la playa más cercana y a 5 kms de la montaña. Dispone de una superficie total de 980 m², una superficie construida de 550 m² y una superficie útil de 550 m² distribuidos en un total de 3 plantas. Distribución interior:
Primera planta: baño de 8m², baño de invitado de 4m², salón de 125m², comedor, cocina individual de 34m², oficina de 12m², hall, jardín de 400m², terraza de 48m², porche, lavadero de 6m², trastero de 12m² y garaje.
Segunda planta: 3 habitaciones dobles (dos de ellas de 20m² y una de 18m²), 3 baños (de 12m², 10m² y 4m²), salón de 40m², comedor, cocina individual de 18m², estudio de 18m², terraza de 27m², porche de 18m², lavadero de 9m².
Tercera planta: habitación doble de 20m², salón comedor, estudio de 75m².
Con disponibilidad para poder entrar a vivir directamente. Se encuentra totalmente amueblado (el precio de los muebles es negociable). Con vistas a la montaña. Sin gastos de comunidad. Precio negociable.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, ventanas climalit, puerta de seguridad, sistema de alarma, portero automático, suelo radiante, aislamiento térmico, aislamiento acústico, carpintería de aluminio, materiales de gran calidad, chimenea, barbacoa, ascensor, hidromasaje, bodega, piscina privada, riego automático, suelos de mármol y gimnasio.
Servicios cercanos: colegio, universidad, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús y aeropuerto.
|