En la calle Avenida Santander, 21, situada en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 268 m² distribuidos en un total de 2 plantas. El local está situado en un bajo del centro comercial COSTA BLANCA, funcionando actualmente y desde hace 3 años como Restaurante, anteriormente funcionó como Centro de ocio y hostelería durante 13 años.
Distribución interior: oficina, sala diáfana, 3 baños, cocina, altillo, terraza, garaje de 27m².
Cuenta con 2 entradas diferentes de acceso al local y dispone de plazas de parking para 1 vehículos. Cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (todo el equipamiento está ya incluido en el precio) y con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día directamente sin problemas. El local también es apto para convertirlo en oficinas o almacén o para funcionar como tienda de ropa, cafetería, restaurante, peluquería, frutería, panadería, heladería, todo a 100, zapatería, gimnasio, agencia de viajes, oficina bancaria, centro estético, bar, restaurante de comida rápida o cualquier tipo de negocio.
Dispone de licencia de apertura y licencia para terraza, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes y con una alta rentabilidad. Gastos de comunidad: 182€/mes, y el local está libre de cargas.
También dispone de agua, luz, gas, salida de humos, agua caliente, techos altos, buena iluminación, mostrador, cámara frigorífica, paredes pintadas, salida de emergencia, barra y montacargas.
Se por asuntos personales.
Actualmente alquilado para cafetería/restaurante. En zona muy comercial y transitada, pegado a cine de verano de San Juan. Montacargas desde garaje a 1ª planta. Terraza en calle de la zona comercial
|