Local Comercial en Venta en Barcelona, en la avenida Francesc Cambó, situada en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 135 m², una superficie construida de 133 m² y una superficie útil de 130 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo, funcionando actualmente y desde hace 11 años como Tienda de ropa.
Distribución interior: Totalmente diáfano, baño de 2m², almacén de 6m², trastienda de 6m², 3 probadores (de 1m²).
Cuenta con una fachada de 25 metros con escaparate de 15m y una entrada de acceso al local. Cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (todo el equipamiento está ya incluido en el precio) y con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día directamente sin problemas. Se han realizado reformas (está totalmente reformado).
Dispone de todos los permisos necesarios, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes. Sin gastos de comunidad. El precio es negociable. No disponible para alquiler.
También dispone de luz, agua, calefacción, aire acondicionado, techos altos, buena iluminación, mostrador, techo desmontable y paredes pintadas.
Se vende por jubilación.
|