Piso en Venta en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de una superficie total de 235 m², una superficie construida de 230 m² y una superficie útil de 225 m². El Piso se encuentra en una 2ª planta.
Distribución interior: habitación individual de 15m², habitación doble de 35m², habitación de invitados de 20m², habitación de servicio de 10m², baño de 6m², baño de invitado de 6m², baño de servicio de 4m², salón de 30m², comedor de 21m², cocina individual de 15m², cocina office, oficina de 12m², estudio de 10m², biblioteca de 10m², hall de 6m², terraza de 10m², lavadero de 4m², trastero de 6m².
Año de construcción: 1930. Se han realizado algunas reformas (está semireformado) y se puede entrar a vivir directamente en cualquier momento. En este momento se encuentra sin muebles. Orientación sur con vistas a la ciudad. Gastos de comunidad: 100€/mes. Precio negociable.
También dispone de calefacción, portero automático, portero físico, aislamiento térmico, vestidor y ascensor.
Servicios cercanos: colegio, universidad, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, parque, zona de aparcamiento, parada de autobús, metro, estación de tren, aeropuerto y todos los servicios.
|