Casa en Venta en Pineda De Mar (Barcelona), en la zona de CAN CORNET. A tan sólo 2 kms de la playa más cercana y a 1 km de la montaña. Dispone de una superficie total de 462 m² y una superficie construida de 370 m² distribuidos en un total de 2 plantas y sotano. Distribución interior:
Sotano: habitación doble de 44m², lavadero de 2m², trastero de 2m² y garaje de 60m².
Primera planta: habitación doble de 15m², baño de 10m², comedor de 35m², cocina individual de 25m², hall de 8m², jardín de 360m², terraza de 25m², porche.
Segunda planta: 3 habitaciones dobles (dos de ellas de 13m² y una de 45m²), 2 baños (de 11m² y 15m²), hall de 6m², terraza de 28m².
Casa de reciente construcción. Se encuentra totalmente amueblado (el precio de los muebles es negociable). Con vistas al mar, a la montaña y a la ciudad. Sin gastos de comunidad.
También dispone de piscina privada, barbacoa, chimenea, vestidor, materiales de gran calidad, carpintería de aluminio, aislamiento acústico, aislamiento térmico, sistema de alarma, puerta de seguridad, ventanas climalit, suelos de mármol, calefacción y aire acondicionado.
Servicios cercanos: colegio, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, parque, campo de fútbol, campo de golf, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús, estación de tren y todos los servicios.
Majestuosa casa de obra vista, esquinera y de reciente construcción. Muy luminosa por tener amplios ventanales y paredes de pavés que dejan pasar luz natural. Ideal primera residencia o inversión. |