Local Comercial en Venta en Madrid, situado en una zona comercial y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 320 m², una superficie construida de 320 m² y una superficie útil de 290 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo, funcionando actualmente y desde hace 14 años como Oficina.
Distribución interior: Totalmente diáfano, recibidor, oficina, sala de espera, sala privada, sala diáfana, sala de reuniones, 2 baños, cocina, almacén.
Cuenta con una entrada de acceso al local. Está totalmente amueblado y cuenta con todo el equipamiento propio del negocio, tiene todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Se han realizado reformas (está totalmente reformado) y cuenta con posibilidad de ampliación y posibilidad de dividirlo para montar dos negocios distintos. Es apto para convertirlo en oficinas o para funcionar como tienda de ropa, cafetería, restaurante, peluquería, panadería, heladería, todo a 100, zapatería, gimnasio, agencia de viajes, oficina bancaria, taller mecánico, centro estético, bar, restaurante de comida rápida o cualquier tipo de negocio.
Dispone de licencia, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes. Gastos de comunidad: 100€/mes, y el local está libre de cargas.
También dispone de agua, luz, calefacción, aire acondicionado, agua caliente, techos altos, buena iluminación, mostrador, techo desmontable y sistema de alarma.
|