TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月25日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙的阿里坎特省, 商业/投资
Slider diamantes
主要特点:

特点:

信息编号: 31524.33535
价格: 约 1,725万元 (220 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 阿里坎特省, Finestrat
中文简介:
位于布兰卡海滨(Costa Blanca)迷人的酒店餐厅。

- 人工树林 – 位于山林间的三星酒店,有餐厅,可以举行活动。在法恩斯特拉(FINESTRAT)(阿利坎特ALICANTE)

周边环境和附近景点

该产业位于20000平方米的地块上。临近CV-758县道。距离此县道仅有3公里,这条路是这里新建的公路延长区,这是有德拉米迪卡(Terra Mitica),自然公园(Terra Natura),以及久负盛名的艾塔那别墅酒店(属于Melia旗下酒店)和属于Barceló旗下的亚洲花园酒店,它们被选为欧洲最好的酒店之一,另一个是5星的卢克索酒店,和自然魔术酒店。

Finestrat拥有一个新开业的9洞高尔夫球场,该球场即将扩建至18洞。附近还有其它四个高尔夫球场(分别是艾塔那别墅球场Villa Aitana,塞拉利昂科尔蒂纳Sierra Cortina,法恩斯特拉Finestrat和拉斯热哈斯Las Rejas等),还有城市化的塞拉利昂科尔蒂纳球场和巴伊亚高尔夫球场。

所有这些环境都被美丽的广场,棕榈树,松树,喷泉和散步所包围。高尔夫球场周围有许多正在发展的豪华别墅区。

阿尔特机场和快车车站(AVE)距离酒店有40公里,瓦伦西亚机场和瓦伦西亚车站距离酒店大概有1.5小时的路车程。距离AP-7高速公路和N-332国道仅有几分钟路程。

在酒店可以看到壮观的海景和山景。它的位置确保了整个酒店的宁静,由于没有光污染,所以在夜晚天空充满了星星。

建筑描述:该建筑约1500平方米。

原文简介:
Hotel Restaurante Con Encanto en Costa Blanca.
 

LA PLANTACION HOTEL DE MONTAÑA *** RESTAURANTE – EVENTOS FINESTRAT (ALICANTE) Entorno y Atracciones Cercanas La Propiedad esta ubicada en una finca de 20000 m². Linda directamente con la carretera comarcal CV-758. A tan solo 3 km de esta carretera esta la zona de mas crecimiento reciente, donde se encuentra Terra Mitica, Terra Natura, y los prestigiosos hoteles Villa Aitana, (del grupo Melia) y Asia Gardens del Barcelo, elegido como uno de los mejores de Europa, otro 5 estrellas Luxor, y el Magic Natura. Finestrat goza de un campo de golf de 9 hoyos recien abierto, que se proyecta expandir a 18 hoyos. La zona también tenemos otros cuatro campos de Golf (Villa Aitana, Sierra Cortina, Finestrat y Las Rejas), y las urbanización Sierra Cortina y Golf Bahia. Todo este entorno esta rodeado de preciosas plazas, palmeras, pinos, fuentes y paseos. Rodeando los campos de golf se edifican a numerosas urbanizaciones de chalets de lujo. Los Centros Comerciales mas grandes de la zona esta a 7 km. Alli han abierto recientemente grandes superficies como Leroy Merlin, Conforama, Media Markt y Decathlon….añadiendo una gran oferta a los ya existentes Carrefour, Mercadona, Lidl, etc. Las famosas playas de la Costa Blanca (Benidorm Levante y Poniente, Cala Finestrat, Villajoyosa, etc) están a solamente 7 minutos. También en Benidorm esta toda la oferta de ocio de playa y nocturna que la hace famosa. Desde La Plantación se puede disfrutar de toda esta oferta, y luego regresar a un remanso de paz y tranquilidad. El pueblo de Finestrat en si esta dividido en dos partes, La Cala de Finestrat con su preciosa playa y el pueblo de Finestrat con sus tipicas calles estrechas, Iglesia y Hermita y el gran Parque Natural Puig Campana. Los montañeros encuentran cerca de aquí mas de 1000 escaladas, innumerables senderos para el senderista, y optimas carreteras y condiciones para la practica del ciclismo. El aeropuerto del Altet y la estacion del AVE estan a 40 km, los de Valencia a 1.5 horas. El acceso a la autovia AP-7 y Carretera Nacional N-332 están a escasos minutos. Finca La Plantación La finca de La Plantación, sin embargo, es totalmente privada. A un kilometero del pueblo de Finestrat, la finca es inaccesible por dos lados con cauces de Rio Seco bordeándola, y su único acceso es la entrada por la carretera comarcal CV 758. Frente a la finca hay toda una ladera de pinos protegidos donde no se permite construir. Las vistas al mar desde la propiedad son tan espectaculares como las vistas al majestuoso Puig Campana, que se alza 1400 metros a sus espaldas. Su ubicación asegura una tranquilidad total, incluso no hay intrusión lumínica de Benidorm, escondido tras Sierra Cortina, y las noches se llenan de estrellas. . Descripcion del Edificio: La edificación es de aproximadamente 1500 m² construidos. Es un edificio de arquitectura c

其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
0034618508636
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com