TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月27日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Granada (格林纳达省)的阁楼
Slider diamantes
物业的主要特点:

特点:

能源效率:

信息编号: 31373.33352
价格: 约 604万元 (77 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 格林纳达省, Granada
中文简介:
一个位于旅游市区和大学区的顶层公寓。

出售位于Granada (格林纳达省)市中心的阁楼,在“Genil”区“Centro El Corte Inglés”住宅区内。此阁楼距离最近的海滩58公里, 距离山区只有30公里。总面积为230平方米,建筑面积为147平方米,实用面积为125平方米。此阁楼在建筑的第5层。
内部分布为:4间双人房,2个浴室,客厅,厨房,露台,洗衣房,杂物间和车库。
此阁楼建造于1997年。阁楼已准备好让人直接入住,目前家具齐全,但不包括在价格内(但可以商议)。朝南并有山景,而且从这里也可以看到城市。物业费:80€/月。价格铁价。
额外:空调,暖气,实木复合地板,大理石地板,双层玻璃窗,安全防盗门,对讲机,隔热,隔音,高品质材料,升降机,按摩浴缸和自动灌溉系统。
周围拥有的服务:学校,大学,药店,健康中心 ,医院,商店,超市,商业中心,餐馆,安静区域,公园,足球场,网球场,壁球场,高尔夫球场,停车场,靠近高速公路,公交车站和地铁站。

格拉纳达位于阿罕布拉区,值得一提的是这里的大学(ugr.es),我是一位大学教授,该大学成立于1531年,目前有7万名学生和一所孔子学院。

我们必须强调它的理想位置,距离内华达山脉(Sierra Nevada)以及穆拉森山(Mulhacén)附近的大型滑雪场60公里,这座山是伊比利亚半岛(ibérica)最高的山峰,同时距热带海岸60公里,这里有许多热带作物如鳄梨,芒果, 南美番荔枝 ....同一天,你既可以滑雪,也可以泡温泉,只需40分钟车程。

此外,格拉纳达成为外国学生最喜爱的目的地城市(伊拉斯姆斯学生排名第一),这里有丰富的大学文化生活以及其重要的“西班牙小吃”。

这座房子距离健康中心,以及科学校区和文学校区的距离差不多,距离车站和地铁站的距离非常近,只有大约20分钟的路程。 它毗邻城市的最佳绿色区域,赫尼尔河(Río Genil)与穿过市中心地下的达罗河(Río Darro)在那里交汇。

居住在这座大楼的邻居真的非常好:医生,大学教授,国会议员,药剂师,法官等,居住在五楼唯一的邻居是医生。 这个房子提供了一个停车位,同时我可以提供另一个车库,既你拥有了有两个车位,加上一个4平方米的储藏室。

所有房间都有空调和散热器(锅供个人使用)。 实际上这里并不需要暖气,因为房间的窗户向着阳台,阳台朝南,阳光充足,可作为天然暖器。 房子绝对安静,并具有完美的隔热和隔音。

原文简介:
Oportunidad de ático en zona céntrica muy turística y universitaria
 

Ático en Venta en pleno centro de la ciudad de Granada, en el barrio de Centro El Corte Inglés situado en la zona de Genil. A 58 kms de la playa más cercana y a 30 kms de la montaña. Dispone de una superficie total de 230 m², una superficie construida de 147 m² y una superficie útil de 125 m². El Ático se encuentra en una 5ª planta.
Distribución interior: 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón, cocina, terraza, lavadero, trastero y garaje.
Año de construcción: 1997. Con disponibilidad para poder entrar a vivir directamente. Se encuentra totalmente amueblado, pero los muebles no están incluidos en el precio (aunque se pueden negociar). Orientación sur con vistas a la montaña y a la ciudad. Gastos de comunidad: 80€/mes. Precio no negociable.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet, suelos de mármol, ventanas climalit, puerta de seguridad, portero automático, aislamiento térmico, aislamiento acústico, materiales de gran calidad, ascensor, hidromasaje y riego automático.
Servicios cercanos: colegio, universidad, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, parque, campo de fútbol, pista de tenis, pista de padel, campo de golf, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús y metro.

Granada es la ciudad de la Alhambra, es destacable también su Universidad (ugr.es) donde yo soy profesora titular,  la universidad fue fundada en 1531 y en la actualidad cuenta con 70.000 estudiantes y con un Instituto Confucio.

También hay que destacar su ubicación ideal, a 60 Km de Sierra Nevada y su gran  estación de esquí alrededor del Mulhacén, la montaña más alta de la península ibérica, y a 60 Km de la Costa Tropical, con cultivos tropicales como los aguacates, mangos, chirimoyas.... En el mismo día se puede esquiar y bajar a bañarse en sólo 40 minutos de coche.

También, Granada destaca por ser ciudad de destino favorito de alumnos extranjeros (1ª en el ranking de alumnos de erasmus), por su rica vida cultural universitaria y  por su imprescindible "tapeo".

La vivienda se encuentra a la misma distancia de los campus de la salud, ciencias o letras, con conexiones muy cercanas en bus y metro andando, a tan sólo unos veinte minutos. Está al lado de la mejor zona verde de la ciudad, donde se juntan el Río Genil con el Río Darro que atraviesa el centro de la ciudad de forma subterranea.

Los vecinos que viven en este edifico son realmente buenos: médicos, profesores de la Universidad, diputados, farmacéuticos, jueces, etc, Los únicos vecinos en esta 5ª planta son médicos. Se ofrece la vivienda con una plaza de garaje aunque ofrezco otra plaza de garaje con espacio para dos coches mas un trastero de 4 m2.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y radiadores (la caldera es de consumo individual). Realmente no se necesita la calefacción porque los ventanales de las habitaciones dan a la terraza, que con su orientación sur y el gran número de días soleados, hacen de calefactor natural. La vivienda es absolutamente silenciosa y con perfecto aislamiento térmico y acústico.


其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
607727305
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com