Local Comercial en Venta en Madrid, en la avenida de Brasilia, situada en una zona muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 1850 m². El local está situado en un bajo, funcionando actualmente como Oficina.
Distribución interior: Totalmente diáfano, recibidor, oficina, sala de espera, sala privada, sala de reuniones, baño.
Cuenta con una fachada de 42 metros. Está totalmente amueblado y cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (tanto los muebles como el equipamiento está todo incluido en el precio), tiene todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Con posibilidad de dividir el local en dos para montar dos negocios distintos. Es apto para convertirlo en oficinas o almacén o para funcionar como tienda de ropa, peluquería, todo a 100, zapatería, gimnasio, agencia de viajes, oficina bancaria, centro estético o cualquier tipo de negocio.
Actualmente cuenta con una buena cartera de clientes y con una alta rentabilidad. El precio es negociable, y el local está libre de cargas.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de mármol, sistema de alarma, agua, luz, gas, agua caliente, rampa de entrada, techos altos, puerta automática, buena iluminación, mostrador, insonorización, acondicionado para minusválidos, techo desmontable, paredes pintadas y salida de emergencia.
|