Inmejorable situación, chalet de 285 m2 construidos a estrenar en parcela de 750 m2 que linda con el parque regional del Guadarrama.
Primera planta, hall de entrada, salón de 45m2 ampliable pudiendo incorporar parte de la terraza de la salida al jardín al salón, cocina con 2 salidas (a piscina y entrada de servicio), tres dormitorios amplios, el dormitorio principal con tres A/E más vestidor y baño con plato de ducha y bañera, en total la casa tiene cuatro cuartos de baño y 9 A/E totalmente vestidos con puertas hasta el techo de tres metros.
Chalet construido en una planta, más una habitación multifuncional en primera planta con un baño y salida a terraza espectacular.
Toda la casa está hecha con materiales de primerísima calidad, ventanas schuco con 7 cm de grosor y triple cámara de argón, suelos de piedra pulido, revestimiento exterior de piedra natural de Ávila, fachada ventilada, calefacción de Aero termia y suelo radiante consiguiendo una calificación energética Triple AAA, garaje para dos coches con entrada directa a la casa, piscina con césped artificial, jardín acondicionado y solado en piedra.
Seguridad 24 horas, toda la Urbanización esta cerrada perimetralmente con una única entrada. Impresionantes vistas a toda la sierra, mejor verlo.
Directamente la propiedad.
|