TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年03月19日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Cornella De Llobregat (巴塞罗那省)的商业店铺
Slider diamantes
物业的主要特点:
水 电 美式吧台 排风道 热水 高顶 采光好 展示柜 冷藏室 隔音间 适合残疾人使用 粉刷墙壁 吧台

特点:

能源效率:

信息编号: 31150.33091
价格: 约 110万元 (14 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 巴塞罗那省, Cornella De Llobregat
中文简介:
出售位于Cornella De Llobregat (巴塞罗那省)的商业店铺。

出售位于Cornella De Llobregat (巴塞罗那省)的商业店铺,在DEL PARQUE, 34街,位于人流量大的城市中心繁华商业区。总面积为120平方米,建筑面积为100平方米,使用面积为100平方米分为只有一层,而且它位于底层之前曾有一家开了8年的酒吧。
内部分布为:私人客厅,透明大厅,浴室,厨房,餐厅,平台,外部庭院。
拥有9米的门面以及5米的橱窗和一个入口。家具齐全以及拥有全部该商业活动设备(价格中包含所有家具和设备)和经营必须品,可以直接开始营业。已经整体装修过,而且可以扩建也可以分成两部分经营不同生意。有营业执照,工业活动,平台许可证和所有所需许可证和非常好的客户源和非常高的收益率。社区物业费:40欧/月。价格可以商议,没有负债。无法出租。
额外:空调,暖气,水,电,美式吧台,排风道,热水,高顶,采光好,展示柜,冷藏室,隔音间,适合残疾人使用,粉刷墙壁和吧台。

原文简介:
Local Comercial en Venta en Cornella De Llobregat (Barcelona)
 

Local Comercial en Venta en Cornella De Llobregat (Barcelona), en la avenida DEL PARQUE, 34, situada en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 120 m², una superficie construida de 100 m² y una superficie útil de 100 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo. Anteriormente ha funcionado como Bar durante 8 años.
Distribución interior: sala privada, sala diáfana, baño, cocina, comedor, terraza, patio exterior.
Cuenta con una fachada de 9 metros con escaparate de 5m y una entrada de acceso al local. Está totalmente amueblado y cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (tanto los muebles como el equipamiento está todo incluido en el precio), tiene todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Se han realizado reformas (está totalmente reformado) y cuenta con posibilidad de ampliación y posibilidad de dividirlo para montar dos negocios distintos.
Dispone de licencia de apertura, licencia de actividad industrial, licencia para terraza y todos los permisos necesarios, y actualmente cuenta con una buena cartera de clientes y con una alta rentabilidad. Gastos de comunidad: 40€/mes. El precio es negociable, y el local está libre de cargas. No disponible para alquiler.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, agua, luz, barra americana, salida de humos, agua caliente, techos altos, buena iluminación, mostrador, cámara frigorífica, insonorización, acondicionado para minusválidos, paredes pintadas y barra.


其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
661541103
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com