TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1863-113-5965 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2018年12月13日         登录数: 142169         房源:33032
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Estepona (马拉加省)的土地
Slider diamantes
物业的主要特点:

特点:

能源效率:

信息编号: 30006.32397
价格: 约 138万元 (18.9 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 马拉加省, Estepona
建筑面积: 132平方米
卫生间: 2
房间: 3
中文简介:
Estepona酒店的双人间几乎完美。

如果您想在Estepona享受明亮宽敞,并享有游泳池和位于很好位置的复式住宅,请阅读以下内容:

我想向您介绍在Estepona的复式住宅。就在海滩旁边。附近还有超市和各种商店,进入A7高速公路非常快。

它的地理位置很好。此复式住宅既可以住,也可以出租,好的地理位置是出售最重要的优势之一。位于南方。

这间位于Estepona的复式住宅位于一座带电梯的建筑的二楼,并拥有游泳池。这些建筑物已经有几年了,但是它们保存得很好。社区的花园区很宽敞,并且有一个大游泳池。

房子分布在两个楼层。在一楼有一个很大的过道,可以通往客厅,厨房,卫生间和通往楼上的楼梯。

厨房有8平方米。设备齐全,用深色调乡村风格的木材装饰。复式其余的部分也用这种色调的木材来装饰,所有的家具都与房子一起出售。

客厅非常宽敞,是所有房间中照明最多的地方,房间的整个南墙几乎都是玻璃的。

阳台有6平方米,有足够的空间摆放一张四人桌。阳台上和客厅里都有美丽的灯光。买家会非常喜欢这套复式套房的阳台。

底楼还有一个厕所,顺着楼梯爬上去我们进入了更高一层楼,那里有一间套房走廊,有两个宽敞的卧室和一个供两个卧室使用的卫生间。

这个主套房面积约12平方米,拥有自己的完整浴室和一个5平方米的露台,可以俯瞰公共花园。

另外两间卧室每间大约有13平方米。其中一个可通往9平方米的露台,享有美丽的山脉和植被丰富的街道景致。

总之, 在ESTEPONA购买这套复式套房是一个正确的选择,因为地理位置理想,非常宽敞,非常明亮并且有一个游泳池。除此之外只用步行3分钟便可以享受海景。

如果你想了解更多关于这个套房的信息,请立即与我们联系,我们将竭诚为您服务。

原文简介:
Dúplex en Estepona casi perfecto Si lo que quieres es un dúplex en Estepona que sea luminoso, espacioso, con piscina y ubicación perfecta, sigue leyen
 

Si lo que quieres es un dúplex en Estepona que sea luminoso, espacioso, con piscina y ubicación perfecta, sigue leyendo.

Quiero darte a conocer un dúplex en Estepona. Está al ladito de la playa. También hay supermercados y todo tipo de tiendas en las inmediaciones, y el acceso a la autovía A7 es muy rápido.

La ubicación, en este sentido, es totalmente estratégica. Tanto si lo que quieres es vivir en este dúplex en Estepona, como si lo que quieres es ponerlo en alquiler, una buena ubicación es de las cuestiones más importantes, si no la que más. La orientación, además, es totalmente sur.

Este dúplex en Estepona está situado en la 2ª planta de un edificio con ascensor que forma parte de una urbanización con piscina. Los edificios tienen ya unos años, pero están muy bien conservados. La zona ajardinada comunitaria es realmente amplia y está presidida por una gran piscina.

En cuanto a la vivienda en sí, está distribuida en dos plantas. En la planta baja, encontramos nada más entrar al piso un recibidor bastante amplio que da al salón, la cocina, un aseo y las escaleras que conducen a la planta superior.

La cocina ocupa un espacio de 8m2. Está completamente equipada y amueblada con una madera con aires rústicos y sofisticados, de tonos oscuros. El resto del dúplex también está decorado con maderas de este tono y todos los muebles se venden conjuntamente con la vivienda.

El salón es muy amplio y una de las zonas más luminosas de la vivienda. Prácticamente la totalidad de la pared sur del salón está acristalada.

La terraza hace unos 6 m2 y tiene espacio suficiente para poner una mesa para cuatro comensales. Entra una luz preciosa en la terraza y en el salón mismo. Tengo el convencimiento de que la terraza hará las delicias de los moradores de este dúplex.

Junto con el aseo de la planta baja, ya hemos acabado de explorar la planta baja. Al subir las escaleras, ya en la planta superior, encontramos un repartidor que da acceso a una suite, 2 amplios dormitorios y un cuarto de baño compartido por los dos dormitorios.

La suite principal tiene una superficie de unos 12 m2 y, obviamente tiene su propio cuarto de baño completo y una terraza de 5 m2 con vistas a la zona ajardinada común.

Los otros dos dormitorios

其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
654011004
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2018          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com