TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月19日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙的托莱多省, 产品销售
Slider diamantes
产品的主要特点:

特点:

信息编号: 30260.32133
价格: 请咨询
国家: 西班牙
省/城市: 托莱多省, Yuncler
中文简介:
Uribazo先生的多幅画作出售。

其在绘画领域 平面设计领域拥有很深的造就。从上个世纪七十年代起其出品的雕塑作品及绘画作品就被人所熟知。

1980年末,Uribazo先生搬来西班牙定居,并且在西班牙创作了许多的优秀作品及设计稿。并且同时还持续其雕塑作品的创作。他利用着他卓越的绘画功底和雕塑技巧,Uribazo先生投入了极大的热情及个人魅力在其的绘画作品及工作中从而使其作品达到了新的高度。

在他的作品中融合了多种语言,多样化的主题元素,他用特殊的技巧把它们相结合,并寻找到属于他自己最想要表达的主题能让他所创作的画作能最精准的表达出画家本人希望传达的信息。

他非常酷爱使用一语双关的方式来创作作品。从其作品中,能读出不止一种含义,能引发观察者的深省及深入解读。

原文简介:
.
 
A pesar de su amplio trabajo en el diseño gráfico, el dibujo, la pintura, las creaciones de sus papeles y en la docencia, se le conoce más (en la década de los 70) por sus obras como grabador y dibujante.

Sólo después de ubicarse en España a finales de la década de los ochenta se entrega con mayor dedicación a la pintura y a las creaciones de sus propios papeles, sin abandonar el grabado. Uniendo ambas técnicas, Uribazo logra un enfoque muy expresivo y personal de sus pinturas y sus papeles.

Despliega una combinación de lenguajes formales, junto con una variedad de temas como si se combinaran en la técnica, el ejercicio sistemático con una coexistente del material elaborado, en busca de ir desentrañando temas hasta lograr la justa medida que armonice el mensaje con la imagen creadora.

Le gusta y juega con el doble sentido de las palabras, será por esto que sus obras tienen más de un mensaje, de una lectura, de un punto de vista, en una palabra, nos hace pensar. www.arturibazo.com

其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
34693724867
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com