TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月29日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Madrid (马德里省)的餐厅
Slider diamantes
物业的主要特点:

特点:

能源效率:

信息编号: 28872.30599
价格: 约 1,239万元 (158 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 马德里省, Madrid
使用面积: 430平方米
中文简介:
出售一家餐馆位于Orense 街道69号 Cuzco-Castilejos。

位于马德里金融中心的心脏地带,出售一家马德里最着名的餐厅和休闲场所之一。位于Orense街的Eurobulding II酒店的着名建筑内,该物业由四个场所组成,目前整个地面面积达400平方米。这家餐馆被名为“EL SERPENTIN”,因其是该城市最豪华和魅力的餐厅之一。目前 该物业呈现豪华大厅以大理石铺地并在食堂内设有纪念意义的吧台和花坛镜。另外还有一个大型私人大厅,用于宴会或其他活动,有浴室,有仓库,办公室和大型这个宏伟的地方,其中包括大会的空间。

它有一个烟雾出口,一个紧急门,不同的通道直接进入。这次属于前所未有的收购机会,它的位置就显现出了它绝对的优势,处于完全的城市的中心点,周围都是办公室,大型公司,广告中心,银行大厦。

它属于马德里的行政中心,所以它的盈利值非常高,也允许租其几个房间当成会议室,演示或在酒店内永久需要的会议厅,或者通过租用露台扩展其服务。所有的出售物业都是没有装修过的,但着名的集团ACCORD已经计划在9月底对建筑进行全面改革,这将给整体带来新的辉煌。 1.580.000欧        我们随时为您解答任何疑问,访问或咨询。

原文简介:
Restaurante en venta en calle Orense 69. Cuzco-Castilejos.
 

En pleno corazón financiero de Madrid se vende uno de los locales más prestigiosos de restauración y ocio. Situado dentro del famoso edificio del hotel Eurobulding II de la calle Orense, la propiedad consta de cuatro locales que actualmente en su conjunto tiene una superficie de 400m2 útiles. Se le conoce por su actividad dentro de la restauración como “EL SERPENTIN”, que ha sido uno de los restaurantes más lujosos y carismáticos de la ciudad. Actualmente el local posee una gran sala principal con suelo de mármol y una barra monumental con espejos patinados que preside un comedor, además tiene un gran salón privado que ha sido utilizado para banquetes y otros eventos, cuartos de baño, almacenes, oficinas y una gran sala para convenciones componen entre otras, este magnífico local. Cuenta con salida de humos, puerta de emergencias, diferentes accesos tanto por el exterior directamente en la fachada del gran hotel como por dentro del mismo y en la calle adyacente. Es una oportunidad única de adquirir un local que jamás ha estado a la venta anteriormente. Su situación es privilegiada ya que se encuentra en el centro financiero de la ciudad, rodeado de oficinas, edificios que son sede de grandes empresas, centrales de publicidad, bancos. Es el centro ejecutivo de Madrid, por lo que su rentabilidad puede ser muy grande. Existen grandes posibilidades de alquilar alguna de sus salas para convenciones, presentaciones y reuniones de forma permanente al hotel y de ampliar sus servicios mediante el alquiler de la terraza a pie de calle. Los locales se venden sin reformar, pero el prestigioso grupo ACCORD tiene prevista una gran reforma integral del edificio a finales de septiembre lo que dará un renovado esplendor a todo el conjunto. 1.580.000 € Estamos a su disposición para cualquier duda, visita o consulta.


其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
670788730
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com