El hotel-restaurante cuenta con 200m2. El hotel dispone de dos plantas con 25 habitaciones (de matrimonio y también dobles), con baño, calefacción y televisión. El restaurante resulta idóneo para la acogida de huéspedes y la celebración de comuniones, bautizos y bodas. La clave del restaurante es la posibilidad de cocinar a la parrilla. Tanto el hotel como el restaurante se encuentran acondicionados. Ciudades próximas son: Madrid, Valencia, Alicante, Toledo, Albacete y Ciudad Real.
El hotel-restaurante se encuentra en la localidad castellano-manchega de El bonillo, pedanía situada cerca de las inmediaciones del parque natural de Las lagunas de Ruidera. Esta localidad destaca por su patrimonio histórico y cultural: feria de tradiciones y artesanía, fiesta del Cristo de los Milagros y su romería. Son muchas las actividades de ocio y tiempo libre: la caza menor (perdices, conejos, liebres, tórtolas, codornices), rutas senderistas y ecuestres (Los pocicos, Trastámara y sobre todo la Ruta de Don Quijote), la práctica de deportes como el golf (campo de golf “La Lagunilla”) y la natación (piscina climatizada municipal), y la visita a las ruinas de la ciudad romana de Libisosa y San Miguel de Susaña.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
El coste de la COMPRA es de 600.000€.
Existe la posibilidad de alquilar el hotel-restaurante. El coste mensual del ALQUILER es de 1.200€, más la luz, el agua y tres mensualidades por adelantado.
|