Preciosa villa situada a primera línea de playa de 11 hectáreas situado a las afueras de la localidad, con posibilidad de ampliar construcción dentro de un plan parcial el PP30 de calificación residencial de interés turístico y compatible con hostelero. Aprobado así en PGOU.
Dentro de la parcela hay una construcción de 270m2 con amplios techos para una segunda planta y posibilidad de ampliar hasta 700m2.
La casa está compuesta por una entrada principal que da acceso al recibidor con aseo de invitados y al salón compuesto por dos instancias sala de estar y comedor, amplia cocina, con cuarto de lavandería aparte y puerta trasera para salir al jardín.
Dos grandes suits con baño propio, la habitación principal viene acompañada de un Despacho, ambas con grandes ventanas con vistas al jardín.
Esta casa está presidida por una enorme terraza recién restaurada, una parte semicubierta movible y otra abierta, acompañado de una preciosa piscina con vistas al resto de la parcela y al mar.
La parcela se caracteriza por ser el único terreno que queda en esta costa de playa propia con opción a construir a primera línea de playa. Esto está regido por el plan PP30.
Es sin duda una oportunidad de inversión, debido a la importante zona turística que supone la zona de Alicante, Benidorm y sus alrededores y conociendo el magnífico clima mediterráneo que caracteriza a la costa Mediterránea.
|