Propiedad típicamente mediterránea con un aire provenzal situada en el linde del Parque Natural del Garraf, rodeada de montañas y naturaleza en el término municipal de Sant Pere de Ribes a 10 minutos de las playas de Sitges . En la parcela de 980 M2 se ubican dos viviendas independientes.
La casa principal de la propiedad se distribuye en dos plantas , en primera planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor ( 60m2 ) con chimenea y una cocina totalmente equipada . El salón da acceso a un acogedor porche en el que podremos disfrutar casi durante todo el año del magnífico comedor exterior rodeado de bougainvillas y olivos . Autentico sabor mediterráneo.
En segunda planta nos encontramos la habitación principal en suite , que tiene grandes ventanales y chimenea, y el amplísimo cuarto de baño con una gran bañera y ducha independiente. Desde esta suite tenemos acceso a otro porche en el que podremos descansar bajo las parras de la propiedad. En esta misma planta nos encontramos tres luminosas habitaciones y un cuarto de baño completo. Todas las habitaciones tienen unas vistas o al mar o a l parque Natural del Garraf.
La segunda propiedad, es completamente independiente , ideal para recibir invitados, consta de tres plantas de 35m2 cada una en las que se distribuyen un acogedor comedor con cocina, una sala de lectura o TV, y una habitación en suite con cuarto de baño y terraza cubierta
Ambas casas tienen salida directa desde todos los niveles al jardín de la propiedad que se encuentra distribuido en distintos niveles para aprovechar al máximo la luz y privacidad del jardín, en el que encontraremos limoneros, nisperos, plantas de lavanda, tomillo , olivos, vid y una gran variedad de flora autóctona que hacen del jardín una joya en la que disfrutaremos de la piscina de la propiedad.
La propiedad recibe agua directamente de un acuífero que trae directamente el agua del Pirineo, increíble pero cierto.Hay escritura, Cédula de habitabilidad y Cert. Energetico así como planos.Hay una hipoteca de 84,000€ que se podría subrogar.
Por todo esto , se trata de una propiedad muy especial que no le decepciona
|