TaiyangFangdichan.org
客服电话: 1831-716-1935 (服务时间: 15:00 - 23:00)
关注我们: weibo 新浪微博| tencent weibo 腾讯微博| youku 优酷
2024年04月26日         登录数: 179727         房源:38938
TaiyangFangdichan.org
首页
房产列表
服务项目
关于我们
关于西班牙
新闻
联系
信息标题 西班牙,出售位于Sant Pere De Ribes (巴塞罗那省)的独立房子
Slider diamantes
物业的主要特点:
暖气 实木复合地板 双层玻璃窗 警报系统 壁炉 烧烤架 私人游泳池

特点:

能源效率:

信息编号: 20478.21908
价格: 约 431万元 (55 万欧元)
国家: 西班牙
省/城市: 巴塞罗那省, Sant Pere De Ribes
卫生间: 2
房间: 4
中文简介:
销售位于Sant Pere De Ribes (巴塞罗那省)的独立房子。

物业是典型的地中海式建筑,带有特有的乡村风格,坐落在Garraf自然公园的边缘,建筑被群山和大自所包围,位于Sant Pere de Ribes市,到达Sitges海滩10分钟距离。物业土地面积980平方米,分别是两栋独立的住宅。

该物业的主楼建有两层,第一层有一间宽敞明亮的餐厅(60平方米)带有壁炉和一个带有全部设施的厨房。进入客厅需要通过一个温馨的门厅,在这里您整年都可以欣赏到餐厅外部被九重葛和橄榄树环绕的美丽景色,原汁原味的地中海风情。

在二楼的主卧室是一间套房,装有超大窗户和壁炉,还有一件宽敞的卫生间,安装有大型浴缸和独立淋浴花洒。通过这个套间,我们可以到达另一个门廊,通过这里我们可以到达您私人的葡萄架下休息。在同一层,还有另外三间明亮的房间和一间设施完备的卫生间,所有的房间都拥有面向大海或Garraf山的开阔视野。

第二套住宅是完全独立的,是一间非常理想的客人房,该住宅有三层,每层面积35平方米,分布有一间舒适的餐厅和厨房,一间阅读室或电视房,和一间带有卫生间的套房,还带有封闭式的露台。

两栋建筑都有可以直接通向私家花园的通道,花园景观层层分布,能够使各类植物最大限度的获取到阳光而且具有私密性,在花园里我们可以找到柠檬树,枸杞,薰衣草,百里香,橄榄树,葡萄藤和多种原生植株,使花园像宝石一样美丽,您还可以最大限度的享受该房产带有的游泳池。

该物业的用水是直接从比利牛斯山脉流下的山泉水,令人难以置信,却又是真实可靠的。 物业具有文字(证明),居住证书和能源证明。物业还有一个84000欧元的房屋贷款,但是可以被替换。

综上所述,该物业是独一无二的,一定不会让您失望。

原文简介:
Casa en Venta en Sant Pere De Ribes (Barcelona)
 

Propiedad típicamente mediterránea con un aire provenzal situada en el linde del Parque Natural del Garraf, rodeada de montañas y naturaleza en el término municipal de Sant Pere de Ribes a 10 minutos de las playas de Sitges . En la parcela de 980 M2 se ubican dos viviendas independientes.

La casa principal de la propiedad se distribuye en dos plantas , en primera planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor ( 60m2 ) con chimenea y una cocina totalmente equipada .  El salón  da acceso a un acogedor porche en el que podremos disfrutar casi durante todo el año del magnífico comedor exterior rodeado de bougainvillas y olivos . Autentico sabor mediterráneo.
En  segunda planta nos encontramos la habitación principal en suite , que tiene grandes ventanales y chimenea, y el amplísimo cuarto de baño con una gran bañera y ducha independiente. Desde esta suite tenemos acceso a otro porche en el que podremos descansar bajo las parras de la propiedad. En esta misma planta nos encontramos tres luminosas habitaciones  y un cuarto de baño completo. Todas las habitaciones tienen unas vistas o al mar o a l parque Natural del Garraf.

La segunda propiedad, es completamente independiente , ideal para recibir invitados, consta de tres plantas de 35m2 cada una en las que se distribuyen un  acogedor comedor con cocina, una sala de lectura o TV, y una habitación en suite con cuarto de baño y terraza cubierta

Ambas casas tienen salida directa desde todos los niveles al jardín de la propiedad que se encuentra distribuido en distintos niveles para aprovechar al máximo la luz y privacidad del jardín, en el que encontraremos  limoneros, nisperos, plantas de  lavanda, tomillo , olivos, vid y una gran variedad de flora autóctona que hacen del jardín una joya en la que disfrutaremos de la piscina de la propiedad.

La propiedad recibe agua directamente de un acuífero que trae directamente el agua del Pirineo, increíble pero cierto.Hay escritura, Cédula de habitabilidad y Cert. Energetico así como planos.Hay una hipoteca de 84,000€ que se podría subrogar.

Por todo esto , se trata de una propiedad muy especial que no le decepciona


其他特点:
无法使用
Imagen no disponible
Imagen no disponible
609351550
申请了解更多信息
强制性
强制性
强制性
强制性

发送

相关信息:

©2004-2024          版权所有,太阳房地产  有限公司

lianxi@taiyangfangdichan.com