Casa en Venta en Santa Susanna (Barcelona), en la urbanización privada can Batlle. A tan sólo 1 km de la playa más cercana y en plena montaña. Dispone de una superficie total de 560 m², una superficie construida de 450 m² y una superficie útil de 450 m² distribuidos en un total de 3 plantas. Distribución interior:
Primera planta: habitación doble, baño, salón, estudio, jardín, trastero y garaje.
Segunda planta: habitación de invitados, baño de invitado, salón, salón comedor, comedor, cocina, jardín, terraza, porche.
Tercera planta: 2 habitaciones individuales (de 12m² y 15m²), habitación doble de 30m², baño de 12m², baño de invitado de 9m², terraza.
Año de construcción: 2005. Con disponibilidad para poder entrar a vivir directamente. El precio de los muebles con los que cuenta es negociable. Orientación este con vistas al mar, a la montaña y a la ciudad. Sin gastos de comunidad.
También dispone de calefacción, suelos de parquet, portero automático, aislamiento térmico, aislamiento acústico, carpintería de aluminio, vestidor, chimenea, barbacoa, hidromasaje, gimnasio, bodega y piscina privada.
Servicios cercanos: colegio, universidad, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, parque, campo de fútbol, pista de tenis, pista de padel, campo de golf, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús, estación de tren, aeropuerto y todos los servicios.
|