Piso de lujo en zona residencial en el centro de Sevilla. Dicha vivienda se encuentra situada en una de las zonas más castizas y con más solera dela Capital, en la Avenida de Miraflores, famosa por su gran variedad de comercios y bares de tapas, así como la gran oferta de transporte público de que dispone la zona y a cinco minutos de la estación central de Santa Justa (metro, cercanías y alta velocidad, AVE).
El piso es una vivienda situada en la primera planta, con una totalidad de 140 metros cuadrados útiles, distribuidos en 4 dormitorios muy amplios y luminosos, todos ellos con ventanas exteriores y armarios empotrados de cuatro puertas cada uno. Gran salón comedor con amplio y luminoso ventanal. Dos baños, uno de ellos situado en el dormitorio principal. Cocina completamente amueblada en madera maciza de primera calidad y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajilla, vitroceramica, frigorífico, congelador y microondas). Dispone también de ventana americana que comunica con el salón-comedor y ventana exterior a patio propio muy luminoso y de uso individual equipado con punto de toma de agua, luces y enchufes eléctricos.
Las calidades de las viviendas son de primera dado que integra suelo de mármol, azulejos porcelanico ventanas climáticas con doble aislamiento acústico y de temperatura, iluminación alógena, recubrimiento térmico exterior en toda la vivienda, calefacción y aire acondicionado individualizado y centralizado en todas las zonas y toma de televisión, así como un termo automático para agua caliente y gas natural.
Toda la carpintería es de madera noble, tanto las puertas de interior como la de los roperos de los dormitorios. La puerta principal de entrada es de máxima seguridad con dobles anclajes antirrobo, del mismo modo las ventanas exteriores disponen de rejas de acero de máxima seguridad lacadas en blanco. La vivienda dispone también de video portero para el reconocimiento exterior.
En los baños se dispone de carpintería de aluminio lacada en blanco tanto en bañera como en placa ducha.
Se dispone de ascensor comunitario y amplia zona de recreo completamente cerrada y segura con 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, una carpa comunitaria con césped para organizar Barbacoas y zona de descanso con sombra junto con sus correspondientes aseos y duchas.
La vivienda dispone de amplia y cómoda plaza de aparcamiento privada con acceso directo desde el interior del edificio. Dicha plaza se encuentra situada en la primera planta subterránea con cámara de seguridad y acceso radio controlado.
|