Local Comercial en Venta en Madrid, en la calle ilustración nº4, situada en una zona comercial y muy céntrica de la ciudad. Dispone de una superficie total de 500 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo, funcionando actualmente y desde hace 60 años, anteriormente funcionó como Panaderia y Almacen de Construcción durante 55 años.
Distribución interior: sala diáfana de 20m², 2 baños (uno de ellos de 6m²), cocina de 8m², comedor, almacén de 20m², trastienda de 20m², despensa de 20m², taller de 250m², altillo, patio interior de 20m².
Cuenta con una fachada de 5 metros con escaparate de 3m y 3 entradas diferentes de acceso al local. Cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (todo el equipamiento está ya incluido en el precio) y con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día directamente sin problemas. Se han realizado algunas reformas (está semireformado), con posibilidad de dividirlo para montar dos negocios distintos. Es apto para convertirlo en vivienda, oficinas o almacén o para funcionar como tienda de ropa, cafetería, restaurante, peluquería, frutería, panadería, quiosco, heladería, todo a 100, zapatería, gimnasio, agencia de viajes, oficina bancaria, centro estético, bar, restaurante de comida rápida o cualquier tipo de negocio.
Dispone de licencia de apertura. El precio es negociable, y el local está libre de cargas. No disponible para alquiler.
También dispone de sistema de alarma, agua, luz, salida de humos, agua caliente, techos altos, mostrador, cámara frigorífica, caja fuerte, montacargas, gas, rampa de entrada y buena iluminación.
Se vende por jubilación.
|