Ático en Venta en Navata (Girona), en la urbanización privada GOLF TORREMIRONA situada en la zona de NAVATA TORREMIRONA. A tan sólo 10 kms de la playa más cercana y a 1 km de la montaña. Dispone de una superficie total de 150 m², una superficie construida de 160 m² y una superficie útil de 142 m². El Ático se encuentra en una 3ª planta.
Distribución interior: 2 habitaciones dobles (de 15m² y 16m²), baño de 5m², salón de 25m², comedor de 15m², cocina de 15m², terraza de 20m², lavadero de 4m².
Se han realizado reformas (está totalmente reformado). El precio de los muebles con los que cuenta es negociable. Con vistas al mar y a la montaña. Gastos de comunidad: 120€/mes. Precio negociable.
También dispone de calefacción, ventanas climalit, puerta de seguridad, sistema de alarma, vigilancia 24 horas, portero automático, aislamiento térmico, carpintería de aluminio, materiales de gran calidad, vestidor, gimnasio, piscina comunitaria, riego automático y zona comunitaria.
Servicios cercanos: colegio, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, parque, campo de fútbol, pista de tenis, pista de padel, campo de golf, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús, estación de tren y aeropuerto.
Espectacular y oportunidad, ÁTICO DUPLEX en GOLF TORREMIRONA, FIGUERES. 150 m2 en dos plantas, dos plazas de parquing y trastero. Preciosas vistas a la serra de la albera y golfo de rosas. 10 km de la playa y 5 minutos de la estación del AVE (Francia -Barcelona). Consta de dos plantas, primera planta tiene, recibidor y zona de lavado, gran salón con vistas al campo de golf y terrazas, cocina y comedor amplio para 8 comensales. Dos habitaciones dobles con baño. En la plata ático consta de gran salón despacho de 30 m2 y gran suite de 30 m2 con vestidos independiente y gran baño con bañera. Todo el ÁTICO es exterior.
Cerca de la frontera con francia, club de padel y tenis dentro de las instalaciones, hotel con restaurante y dos campos de golf. Seguridad privada.
|