Este cortijo rural está formado por 7 casas de distintos tamaños, con pocos años de construcción. 500m² construidos y la posibilidad de construcción de un semisótano, un salón social con cocina, aseos y una vivienda en la parte de arriba, total 90m², además, en la zona de la granja hay 5 terrenos de 12m² cada uno. La piscina es de 6m x 12m. Tiene una pequeña granja con distintos animales, en total dispone de 40.000 m² de superficie. Está situado en el centro del parque natural de "Cazorla Segura y las Villas" a pocos metros del pantano del Tranco. Es importante saber que al estar en ese parque no hay posibilidad de construir a no ser que sea una obra antigua, de ahí la importancia de poder construir más metros con permisos ya concedidos.
Es un lugar exclusivo y de paisajes de gran belleza y un encanto especial. Los propietarios lo tienen en alquiler para turismo rural con gran éxito. Su decisión de venderlo es por tener otras ocupaciones y no tener suficiente tiempo para este negocio.
Esta información es para quien esté interesado en este cortijo con todas estas características se puede reformar de muchas maneras posibles, por ejemplo para uso familiar, para desconectar de todo o incluso para seguir con el negocio, etc...
|