Villa en Venta a las afueras de Calvia (Baleares), a tan sólo 1 km de la ciudad, en el barrio de Rotes Velles situado en la zona de Santa Ponsa. A tan sólo 1 kms de la playa y de la montaña. Cuenta con una superficie construida de 615 m² distribuidos en un total de 3 plantas y sotano. Distribución interior:
Sotano: habitación doble, baño, salón.
Primera planta: habitación doble, baño, baño de invitado, salón comedor, cocina individual, hall, jardín, terraza, porche, lavadero, trastero y garaje.
Segunda planta: habitación doble, baño, salón, terraza.
Tercera planta: habitación doble, baño, terraza.
Villa de reciente construcción. Se encuentra semi amueblado (los muebles con los que cuenta están ya incluidos en el precio). Orientación sur con vistas al mar, a la montaña y a la ciudad. Sin gastos de comunidad. Precio negociable.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de mármol, domótica, ventanas climalit, puerta de seguridad, sistema de alarma, portero automático, aislamiento térmico, aislamiento acústico, carpintería de aluminio, materiales de gran calidad, vestidor, barbacoa, ascensor, hidromasaje, piscina privada, placas solares y riego automático.
Servicios cercanos: colegio, universidad, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, centro comercial, restaurantes, zona tranquila, parque, pista de padel, campo de golf, cerca de autopista, aeropuerto y todos los servicios.
|