Local Comercial en Alquiler en Madrid, situado en una zona muy comercial de la ciudad. Dispone de una superficie total de 3700 m², una superficie construida de 3700 m² y una superficie útil de 3700 m² distribuidos en un total de 2 plantas. Anteriormente ha funcionado como Almacén durante 10 años.
Distribución interior: Totalmente diáfano, recibidor, oficina, sala de espera, sala privada, sala diáfana, sala de reuniones, baño, cocina, comedor, almacén, trastero, garaje.
Cuenta con una fachada de 9 metros con escaparate y 7 entradas diferentes de acceso al local y dispone de plazas de parking para 30 vehículos. Actualmente no tiene muebles pero cuenta con todo el equipamiento propio del negocio (todo el equipamiento está ya incluido en el precio). El local también es apto para convertirlo en oficinas, almacén o nave industrial o para funcionar como frutería, gimnasio o cualquier tipo de negocio.
Dispone de licencia. Sin gastos de comunidad. El precio es negociable. No disponible para venta.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, sistema de alarma, agua, luz, salida de humos, agua caliente, rampa de entrada, techos altos, puerta automática, cámara frigorífica, vado permanente, caja fuerte, salida de emergencia y montacargas.
|